Desde que nacemos el tiempo circula en nuestras venas. El pequeño niño comienza a crecer poco a poco tanto en físico como en mente. La pequeña criatura llegará a ser adulta en la mayoría de casos, desgraciadamente no siempre el tiempo esperará a ello.
Vivimos distintos sucesos que poco a poco se elaboran según nuestro pasado. Las buenas acciones suelen empujar a otras de buenas y en su contrario las malas a las malas, pero cada día menos relación tienen.
Cuando lo pasamos bien, el tiempo celoso nos acorta el tiempo haciendolo fugaz, sin embargo en la tristeza y dolor es capaz de hacer que se mantenga años, incluso hasta nuestra hora final. Sea lo que sea, el tiempo avanzará a una velocidad respeto a nuestra mente. Los pensamientos son fugaces y quedan atrás pero los hechos se mantendrán indefinidamente en varias ocasiones.
El tiempo es aquella sombra que se proyecta incluso en la oscuridad y que perdurará tras nuestro fallecimiento.
Si todo fuese lo deseado llegariamos a la última etapa de nuestra vida donde el tiempo ya reclama nuestra vida. Aquél que nos acogió con los brazos abiertos no quiere atrapar y consumir. Nuestro cuerpo se deteriorá, castigandonos por no abandonar. Peró un día este logrará llevarse aquello que nos ofreció, la vida, nuestro tiempo.
Es un ciclo harmonioso de vida y muerte, nacer y morir. Algunos poco avanzan del nacer pero a pesar del camino y velocidad que cojamos todos pasamos una misma meta. Algunos incluso rezan para aguantar hasta el día de mañana y otros desean avanzar su destino, pero no cambiará la meta, nunca lo hace.
El camino del tiempo es extraño y en ocasiones muy desnivelado. Relaciones, enfermedades, incluso nuestra decisiones cuotidianas son capaces de cambiar nuestro todo. El tiempo es un pergamino, donde con la pluma de nuestra mente y con la tinta de nuestra sangre, relatará nuestro destino. Uno deberá elegir sus decisiones y aceptar lo que venga.
Debemos aceptar que elegimos, pues esta elección nos marcará para siempre. Pensar nuestras acciones incluso antes de elaborarlas y escrivir la mejor história posible de nuestra vida.
En esta ocasión escuche esta canción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario