viernes, 6 de enero de 2012

Luchando contra a saber qué...

No sé muy bien como empezar pero debo decir que mi pasado es algo extraño e incierto. Una vida paranormal durante 4 años, cambios de emociones, aprendizaje del mundo, mi primer amor, peró tras esto me siento como si hubiera perdido.

Siento que lo amo se me escapó, no solo mi primer amor sino muchas cosas más, me siento alguien que no tiene nada, alguien que ama más al resto que a sí mismo, alguien sin alma. He sacrificado mucho de mí hasta el punto de sentirme vacio, incluso un año entero deje de sentir los senrimientos, un cuerpo con mente no más.

Ahora mismo deseo combatir hasta morir. Luchar contra mí mismo eternamente y darlo todo. Romper mis dolores y recuperar lo que he perdido. Peró cuando lo pienso me doy cuenta que no puedo ni siquiera intentarlo, el pasado esta demasiado lejos de mí.

Deseo cambiarlo todo pero veo la frontera que nunca seré capaz de sobrepasar. Es algo doloroso sentirse así realmente, una mezcla de dolor, resignación e impoténcia. Vivo sin motivación, un zombie, siempre lo mismo, una vida monotona, una vida de resignación a mí mismo. Quisiera poder tener la posibilidad de intentar...

El mundo avanza y yo sigo pérdido en el tiempo, no me reconozco ni a mí mismo, estoy acaso vivo?

Quisiera luchar, triumfar y morir, con una sonrisa que demuestré que recuperé mi vida real. Demostrar que mi deseo es superior a mi dolor. Demostrarme a mí mismo quién soy. Entender que oculto en mí. He vivido cosas terribles y que nadie nunca sabrá. Mi vida, mi alma, mi sangre se fué. Aquello que llegue a amar con todo el corazón se desbaneció. No hablo de una persona ahora mismo, no me malentiendan, hablo de mí mismo, de mis pensamientos, mis sentimientos, mi razón de vivir, mis sueños, Astro, todo lo que me formó a mí al final, mi yo original.

No sé que pensar sinceramente, puedo parecer pesimista y no lo niego pero asi me siento. La gente que me rodea suele pensar que estoy normal, pero llevo años sintiendome así... Solo pido una oportunidad de cambiarlo todo, pero parece que nunca la tendré y moriré así... Peró eso es un error, tú que me maldijiste aprenderás que simboliza mi nombre, aprenderas que puedo no tener nada pero mi mente será superior a la tuya, te demostraré como perdido en un mundo sumido en oscuridad con solo la llama de mi aura te encontraré, te batallaré y te venceré.

Hace años desde mi creación avancé un estudio de las verdades universales, desde temas paranormales, hasta las preguntas de siempre. Seguí un camino y avancé y entonces encontré algo que nadie seria capaz de lograr mejorar a mi vista, le encontré. Me lo arrancaron y junto a él patrte de mi alma y asi me siento. Estoy harto de los juegos, estoy harto de sus atrocidades, estoy harto de que me hagan creer lo que no soy.

Y aqui y ahora mismo firmó que te encontraré y te haré sentir el terror. Dolor, que dibertido no lo crees? Lágrimas, se me escapa una sonrisa. Porque no reimos juntos? Veremos que te parece jugar al juego de las réplicas. Jugar con las vidas no es algo dibertido, y ssi aun lo crees veremos que bien nos lo pasamos.

Podeis creer que estoy loco o simplemente no entender de que y a quién me refiero, pero os diré una cosa a vosotros lectores. La vida surge y debe navegar por el mar y aunque grandes tormentas golpeen, lo nuestro es seguir y navegar más allá, hacia la puesta de Sol. No se rindan, no sé resignen por algo o alguien, luchen por vosotros como yo lucharé por mí. Mis queridos guerreros, batallando hallaremos la felicidad que deseamos.


Y aqui y ahora mismo firmó que te encontraré y te haré sentir el terror. Dolor, que dibertido no lo crees? Lágrimas, se me escapa una sonrisa. Porque no reimos juntos? Veremos que te parece jugar al juego de las réplicas. Jugar con las vidas no es algo dibertido, y ssi aun lo crees veremos que bien nos lo pasamos.

martes, 3 de enero de 2012

El tiempo, quién nos ve nacer y morir

El tiempo para muchos es eterno, otros lo entienden como algo finito, con un inicio y un final. Peró si algo sabemos es que nuestro hermano tiempo nos ve nacer y nos abraza a su pecho dandonos la bienvenida a este mundo como antes hicieron con nuestros padres.

Desde que nacemos el tiempo circula en nuestras venas. El pequeño niño comienza a crecer poco a poco tanto en físico como en mente. La pequeña criatura llegará a ser adulta en la mayoría de casos, desgraciadamente no siempre el tiempo esperará a ello.

Vivimos distintos sucesos que poco a poco se elaboran según nuestro pasado. Las buenas acciones suelen empujar a otras de buenas y en su contrario las malas a las malas, pero cada día menos relación tienen.

Cuando lo pasamos bien, el tiempo celoso nos acorta el tiempo haciendolo fugaz, sin embargo en la tristeza y dolor es capaz de hacer que se mantenga años, incluso hasta nuestra hora final. Sea lo que sea, el tiempo avanzará a una velocidad respeto a nuestra mente. Los pensamientos son fugaces y quedan atrás pero los hechos se mantendrán indefinidamente en varias ocasiones.

El tiempo es aquella sombra que se proyecta incluso en la oscuridad y que perdurará tras nuestro fallecimiento.

Si todo fuese lo deseado llegariamos a la última etapa de nuestra vida donde el tiempo ya reclama nuestra vida. Aquél que nos acogió con los brazos abiertos no quiere atrapar y consumir. Nuestro cuerpo se deteriorá, castigandonos por no abandonar. Peró un día este logrará llevarse aquello que nos ofreció, la vida, nuestro tiempo.

Es un ciclo harmonioso de vida y muerte, nacer y morir. Algunos poco avanzan del nacer pero a pesar del camino y velocidad que cojamos todos pasamos una misma meta. Algunos incluso rezan para aguantar hasta el día de mañana y otros desean avanzar su destino, pero no cambiará la meta, nunca lo hace.

El camino del tiempo es extraño y en ocasiones muy desnivelado. Relaciones, enfermedades, incluso nuestra decisiones cuotidianas son capaces de cambiar nuestro todo. El tiempo es un pergamino, donde con la pluma de nuestra mente y con la tinta de nuestra sangre, relatará nuestro destino. Uno deberá elegir sus decisiones y aceptar lo que venga.

Debemos aceptar que elegimos, pues esta elección nos marcará para siempre. Pensar nuestras acciones incluso antes de elaborarlas y escrivir la mejor história posible de nuestra vida.


En esta ocasión escuche esta canción.